facebook Fernando Estrada - Qualium

Si no eres ejemplo eres uno más

Con esa firme creencia es como Fernando Estrada lanza en el 2003 Fitness Coaching una marca enfocada en la transformación personal, física y empresarial.

Nos propusimos el reto de colocarlo como punto de referencia no sólo a nivel local, sino también nacional e internacional.

Teníamos un objetivo claro y no descansaríamos hasta lograrlo

Información acerca de fitness, emprendimiento y motivación personal hay por montones. Sin embargo ninguna fuente es tan directa y personal como Fernando.

Su disposición de trabajar en conjunto con la agencia de manera cercana y sus ganas de tocar la mayor cantidad de vidas posibles le dio un alcance social inimaginable.


Teníamos un objetivo claro y no descansaríamos hasta lograrlo

Los resultados comenzaron a llegar y eso nadie lo paró

La ola comenzó a crecer primero a nivel local y poco a poco se fue extendiendo a nivel nacional y actualmente también a nivel internacional.

Creamos junto a Fernando contenido personalizado para su blog y redes sociales; así como transmisiones en vivo todos los jueves. Mucha gente creyó primero en ellos mismos y después en Fernando Estrada como su mentor y guía.

Empezamos a recibir reportes de casos de éxito sobre gente que pudo obtener no sólo el físico que siempre soñó sino también, un cambio en su mentalidad.


Publicación facebook

¿Y ahora?

Con un alcance mensual de más de 4 millones de personas las marcas Fitness Coaching y Fernando Estrada son puntos de referencia en:

  • Transformación física
  • Transformación personal
  • Transformación empresarial


Y ahora

Nada ni nadie nos detiene

Las marcas han ganado la confianza, cariño, respeto y admiración de muchos. No faltan los días donde sus seguidores comparten en redes sociales sus avances y estos motivan a gente que aún está en el proceso de cambio.

Podríamos decir sin dudar que ya no sólo es una marca personal, sino una total y auténtica Lovemark que mueve almas y claro, a gente del sofá para llevarlos a cumplir sus más grandes sueños.


Nada ni nadie nos detiene

Y a ti, ¿qué te detiene?

Agenda una llamada con nosotros