facebook Lu Vegan - Qualium

Una pequeña marca local con hambre de convertirse en nacional

Lu Vegan es una marca creada desde marzo del 2005 por Lulú Pinelo. Se enfoca en el consumo de frutas y productos orgánicos para veganos y crudiveganos.

Comenzó vendiendo galletas hechas por ella y las vendía a sus amigos y familiares.

Una chica con una misión: cambiar al mundo

Se acercó a nosotros para promover sus productos y expandirse al mercado nacional.

Su principal objetivo es concientizar a la gente acerca del cuidado de los animales y la importancia de llevar una dieta sin productos que provengan de ellos.

lu-02

Su identidad, como ella, cambió por completo

El primer paso, una imagen que proyectara los valores de su marca: atractiva visualmente y fácil de recordar para su mercado potencial.

Realizamos un rebranding completo de Lu Vegan y el resultado fue verdaderamente increíble.

lu-03

 

Los animales son amigos, no comida

Trabajamos para posicionar la marca como punto de referencia en veganismo y vegetarianismo, mostrándola al lado de personajes importantes como Rawvana y Denisse Lashley, expertas en este tipo de alimentación a nivel internacional.

lu-04

Ella tenía el “por qué”, le ayudamos con el “cómo”

Enseñamos al mundo su estilo de vida y los beneficios de comer productos sin conservadores que no provienen de los animales.

A través de su sitio web y una efectiva estrategia digital, Lu Vegan pasó de ser una pequeña marca local a un fenómeno nacional, llevando su producto a diferentes partes de la república.

lu-05

Un proyecto nacionalmente reconocido

Fue un paso muy importante para la marca y también para nosotros. Nuestro trabajo resultó ganador del premio a! Diseño por identidad corporativa. El primer premio que Qualium y Lu Vegan han ganado juntos…

lu-06

Y seguramente no
será el último.

Agenda una llamada con nosotros