facebook Cómo cobrar con tarjeta usando un móvil - Qualium

Cómo cobrar con tarjeta usando un móvil

Por Enrique Xacur, 22 de Diciembre del 2015

Cobrar con tarjeta usando un móvil me ha resultado la manera más conveniente de aceptar este tipo de pago, pues me permite aceptar todas las tarjetas de débito o crédito, incluyendo American Express, usando un solo dispositivo en lugar de varias terminales bancarias.

Beneficios de cobrar con tarjeta usando un móvil

Son muchos los beneficios los que puedes obtener al conseguirte uno de esto dispositivos (sigue leyendo, un poco más adelante te doy el link para que pidas uno SIN COSTO), algunos de los más interesantes son:

  • No tienes que pagar una penalización si no alcanzas un monto mínimo.
  • No necesitas una terminal celular con chip para poder llevarla a cualquier parte, funciona donde sea que haya internet.
  • Funciona con cualquier dispositivo Android o iOs.
  • Pago rápido y seguro. No dejes que nadie se te escape.

¿Dónde consigo uno de estos lectores de tarjeta?

Existen diferentes empresas que ofrecen este servicio en México, pero les hablaré de iZettle, que es la que he probado más a profundidad. El costo regular de este lector es de $499 pesos, pero si quieres uno completamente gratis (sólo debes pagar $50 pesos de envío), haz click en el siguiente enlace:

CLICK PARA CONSEGUIR UN LECTOR iZETTLE GRATIS

Cobrar con tarjeta usando un móvil

Algunas cosas que debes saber

  • Existen 2 tipos de cuenta, la particular y la empresarial. Con la particular puedes aceptar hasta 3mil pesos por transición aceptada y por tarjeta. Puedes cobrar hasta 10mil pesos cada 24 horas. Con la empresarial puedes aceptar pagos de hasta 15mil pesos y hasta 100mil pesos cada 24 horas.
  • iZettle está aprobado por el estándar EMV (Europay, MasterCard y Visa) y cumple con las regulaciones PCI DSS (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Pagos con Tarjeta)
  • Cuanto más vendes, menos pagas: Las comisiones por venta comienzan en 3.75%(+IVA), pero si vendes más pueden llegar a 2.75% (+IVA).
  • Al hacer un cobro, iZettle descuenta su comisión y te deposita el dinero a tu cuenta de banco en las siguientes 48 horas.
  • Acepta Visa, Mastercard y American Express

Espero que que este artículo te haya sido de ayuda y comiences pronto a cobrar con tarjeta usando un móvil, si así fue, por favor compártelo en tus redes sociales. ¡Ciao!

¿Quieres más artículos?

Email

Deja un comentario

En el blog de Qualium hablamos sobre marketing digital, redes sociales e inbound marketing.