facebook Cómo reclamar un negocio en FourSquare - Qualium

Cómo reclamar un negocio en FourSquare

Por Enrique Xacur, 20 de Enero del 2014

FourSquare es una red social donde compartimos con nuestros amigos lugares específicos que visitamos. Mientras más lugares visitemos más puntos ganamos para la dejar atrás a nuestros amigos en la competencia semanal.

Estar en Foursquare sin duda es muy importante para las empresas hoy en día, pero hay que tener cuidado porque pueden haber 5 lugares o más en esta red social con el mismo nombre y ubicación. ¿cómo saber cuál es el verdadero o cómo puedo reclamar como mío mi propio negocio? Es muy sencillo, sólo sigue los siguientes pasos.

Dentro de la página web de FourSquare busca tu negocio, si ya fue dado de alta, de no ser así créalo desde la página. Ya que localices tu negocio en la parte inferior derecha podrás ver una leyenda que dice: ¿Es este tu negocio? Reclámalo ahora. Después de haberle dado click te mandará a un panel en el cual debes ingresar tu número telefónico el cual debe coincidir con el que se encuentra en el perfil de tu negocio en FourSquare. En el panel verás un código de 4 dígitos, el cual deberás ingresar cuando te llamen al número que diste previamente.

Una vez realizados los pasos anteriores sólo queda la confirmación que puede ser de dos maneras: Te enviarán un código de confirmación por correo a la dirección que el negocio tiene en el perfil. Posteriormente deberás ingresarlo dentro de tu perfil y listo, ya serás administrador del lugar en FourSquare. El único problema con este método es el tiempo, ya que es por correspondencia el tiempo aproximado es de un mes.

Otra manera es mediante un pago con tarjeta de crédito, este tiene un costo de $12 dólares, pero a diferencia del que describí anteriormente, este es inmediato.

¿Qué beneficios tengo siendo el dueño de negocio en FourSquare?

Podrás poner promociones para que tu lugar destaque al momento de hacer una búsqueda por geolocalización

 

Espero este artículo te haya sido útil, de ser así te sugiero compartirlo con los botones que se encuentras justo debajo y así ayudar a más gente.

¿Quieres más artículos?

Email

Deja un comentario

En el blog de Qualium hablamos sobre marketing digital, redes sociales e inbound marketing.