Generación de Contenido

Se espera que en 2014 el 80% de las empresas a nivel mundial inviertan parte de su presupuesto de publicidad en Content Marketing o Marketing de Contenidos, esto es,  la creación de contenido único y original que resuelva un problema cotidiano de nuestros clientes potenciales, una efectiva manera de atraer tráfico a nuestro sitio web.

Tweet: Sin un buen contenido original, tu estrategia de Redes Sociales está incompleta.

Por ejemplo, nosotros somos expertos en redes sociales, por lo cual nuestro blog habla sobre temas relacionados con social media. De esta forma, cuando una persona busque en google ¿Cómo convertir mi perfil de Facebook en una página? o ¿Cómo ganar dinero en Youtube?, llegarán a nuestro sitio gracias a que tenemos artículos que hablan de estos temas. Los sitios con un blog concretan 97% más ventas que los que no lo tienen, sin embargo conocemos el valor de su tiempo y sabemos que encontrar el tiempo para escribir artículos o a la persona indicada para hacerlo puede ser una tarea desgastante, especialmente por hablará en representación de la compañía, por lo cual te proponemos dejarlo en manos de nuestros profesionales.

Ventajas de generar contenido

    • Te encontrarán más facil en buscadores como google.
    • Generará más tráfico hacia su sitio web.
    • Genera engagement y fidelización en sus clientes.
    • Diferenciación de la competencia y convierte a la empresa en un punto de referencia.
    • Incremento en la presencia y visibilidad de la empresa en medios digitales.
    • Demuestra su conocimiento, seriedad y profesionalidad dando certidumbre a su cliente potencial.
    • Concretará un mayor número de conversiones en línea, es decir, venderá más.

Si estás interesado en obtener estos beneficios para tu marca, ponte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos a desarrollar una estrategia de contenido de alto impacto.

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