Gerardo Soria

Egresado de la licenciatura en diseño gráfico y publicitario, de mente cambiante y criterio amplio, con un gran gusto por el futbol, la tecnología y el cine, puedo definirme como un diseñador proactivo, dedicado, serio y perfeccionista. Siempre tuve claro que quería dedicarme a crear cosas desde cero; desde muy pequeño tenía las manos llenas de plastilina y crayones. Cuando llegó la hora de elegir carrera estaba bastante claro el camino que elegiría: el diseño.

Al ingresar al Centro de Estudios de las Américas, me di cuenta que fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado, pues ahí pude explotar mi potencial creativo, definir mi estilo y aprender la teoría para aplicarla de la mejor manera en la siguiente etapa: la vida laboral, ya sea freelance o en una buena agencia de diseño.

Con experiencia en dependencias de gobierno y freelance, teniendo un toque emprendedor y con ganas de comerme al mundo de muchas maneras, y después de una breve estancia en 2012 interrumpida por un viaje de descubrimiento personal, regreso en 2014 a Qualium para dedicarme a lo que mejor hago y más disfruto: diseñar, explotando mi potencial para ofrecerle el mejor y más personalizado servicio de diseño a nuestros clientes, junto a un excelente equipo de trabajo que no sólo me ha hecho crecer profesionalmente sino que también he disfrutado al máximo.

Deja un comentario