Servicio de Mailing Masivo

El mailing ha probado ser un medio de difusión muy efectivo y extremadamente rápido, recomendado para eventos especiales, mensajes urgentes y anuncios publicitarios en general. Este eficaz servicio es comparable quizá con repartir volantes, con la diferencia de que una persona que revisa su correo electrónico, generalmente tiene tiempo, se encuentra en la comodidad de su casa u oficina, y si el anuncio es de su interés, el cliente podrá indagar más en él, en especial si cuenta con una página de internet.

El servicio de Mailing consta del envío de anuncios publicitarios vía correo electrónico masivo a nuestra base de datos, que actualmente cuenta con más de  100,000 contactos yucatecos, entre adultos y universitarios de clase media alta. Solo tiene que enviarnos su diseño del anuncio, si no tiene uno, nosotros se lo diseñamos a un muy bajo costo. Garantizamos que nuestros correos llegan a la bandeja de entrada de nuestros suscriptores, y no a su correo no deseado. Éste servicio, además de  ser más rápido y efectivo que los flyers impresos, es mucho más económico y ecológico, evitando el desperdicio innecesario de papel. Usted puede elegir libremente la fecha del envío.

¿Cómo obtuvieron tantos correos?

Hemos recopilado correos electrónicos en la ciudad de Mérida, Yucatán, por más de 4 años. Hemos recibido bases de datos de diferentes empresas y universidades de la ciudad, así como por las suscripciones desde nuestro Facebook y sitio web. Sabemos que la confianza es la base de toda relación de negociosa, es por eso que somos la única empresa que tiene base de datos certificada por Notario Público, puedes tener la certeza de que obtienes los envíos por lo que estás pagando. ¿Dudas? descarga el documento que lo comprueba haciendo click aquí.

¿Sus correos son SPAM?

Nuestros correos cumplen todas las normativas para no ser considerados como SPAM y garantizamos que llegarán directamente a la bandeja de entrada de nuestros suscriptores. Los usuarios son libres de cancelar su suscripción en cualquier momento, utilizando el botón “Safe Unsuscribe” que va adjunto a cada correo, esto para garantizar que nuestros correos le lleguen únicamente a quienes desean recibirlos, usuarios que puedan convertirse en clientes reales de tu negocio.

¿Puedo medir el impacto de mi campaña?

Al final de la campaña puedes solicitar un reporte para analizar los resultados y medir el impacto, revisar cuanta gente leyó tus correos y cuantos le hicieron click al hipervínculo, así como el aumento en las visitas de tu sitio web. Determina que correos tuvieron un mayor impacto y utiliza esa información para maximizar el alcance de tus campañas en el futuro.

Términos y Condiciones:

  • El pago de los paquetes de mailing deberá ser por anticipado, en una sola exhibición.
  • El cliente deberá seleccionar remitente, asunto y link para direccionar el mensaje, de ser el caso.
  • Por respeto a nuestros suscriptores, únicamente se destinan 3 espacios al día para el envío de mailing, lo cual también maximiza el impacto de su anuncio. Enviar demasiados correos puede causar que sus anuncios pierdan impacto y que los suscriptores pierdan interés y cancelen su suscripción.
  • Es necesario solicitar los envíos de publicidad masiva con la mayor anticipación posible (recomendamos 5 días hábiles), quedando sujeto a disponibilidad. En el caso de que los espacios en una fecha determinada se encuentren ocupados, le haremos saber las fechas inmediatas disponibles.
  • Agencias o Intermediarios: 15% de comisión.
  • Si el cliente desea proveer su propio diseño, deberá tener las siguientes características:
    – 800 pixeles de ancho como máximo.
    – 800 a 1000 pixeles de alto (el alto queda a consideración del cliente/diseñador)
    – 72 dpis de resolución
    – Modo de color RGB
    – Peso máximo de 500 kbs
    – Formato JPG

Para información sobre precios ponte en contacto con nosotros:

Deja un comentario