Mailing

mailing

¿Qué es el Mailing?

Las campañas de Mailing o Email marketing hoy en día se mantienen como uno de los medios publicitarios con mayor retorno de inversión, representan una de las formas más rápidas y efectivas de anunciarse, teniendo un impacto prácticamente inmediato. Además, te permiten establecer vínculos con tus clientes y generar tráfico hacia tu sitio web.

¿Cómo Funciona?

El mailing es el envío de una promoción a nuestra base de datos de 100 mil correos electrónicos en Mérida. En el remitente aparecerá el nombre de su empresa y el asunto debe ser proporcionado por el cliente, recomendamos sea una promoción llamativa pues mientras más llamativo el asunto, más probabilidad tiene de que el correo sea abierto. La imagen enviada llevará un hipervínculo a su sitio web o redes sociales.
Al contratar un paquete, el cliente puede escoger las fechas de envío, de acuerdo al número de envíos disponibles y sin que dichos envíos tengan vigencia, armando así su propia campaña de email marketing.

¿Cómo obtuvieron tantos correos?

Hemos recopilado correos electrónicos en la ciudad de Mérida, Yucatán, por más de 4 años. Hemos recibido bases de datos de diferentes empresas y universidades de la ciudad, así como por las suscripciones desde nuestro Facebook y sitio web. Sabemos que la confianza es la base de toda relación de negociosa, es por eso que somos la única empresa que tiene base de datos certificada por Notario Público, puedes tener la certeza de que obtienes los envíos por lo que estás pagando. ¿Dudas? descarga el documento que lo comprueba haciendo click aquí.

¿Sus correos son SPAM?

Nuestros correos cumplen todas las normativas para no ser considerados como SPAM y garantizamos que llegarán directamente a la bandeja de entrada de nuestros suscriptores. Los usuarios son libres de cancelar su suscripción en cualquier momento, utilizando el botón “Safe Unsuscribe” que va adjunto a cada correo, esto para garantizar que nuestros correos le lleguen únicamente a quienes desean recibirlos, usuarios que puedan convertirse en clientes reales de tu negocio.

¿Cuántos correos envían diariamente?

Tenemos un límite de 3 correos al día, esto para no mortificar a nuestro suscriptores con demasiados correos, ya que esto también puede resultar en la cancelación de su suscripción a nuestra lista de correo.

¿Cuáles son las especificaciones de la imagen?

Las medidas recomendadas para la imagen a enviar son: 800 pixeles de ancho por 1200 de largo. Ésta debe pesar menos de 800kb para que el tiempo de carga sea el menor posible.

¿Puedo usar imágenes diferentes para cada envío?

Sí, nosotros recomendamos cambiar el diseño tan seguido como sea posible, especialmente en campañas largas, para que el suscriptor no sienta que recibe la misma información en repetidas ocasiones, lo cual puede causar que cancele su suscripción a nuestra lista de correo.

¿Puedo solicitar un envío para el mismo día?

Los envíos deberán solicitarse con 48 horas de anticipación, recomendamos separar las fechas de sus envíos al momento de la contratación. La fecha únicamente puede ser reservada al entregar el diseño que será enviado en la fecha seleccionada.

¿Puedo medir el impacto de mi campaña?

Al final de la campaña puedes solicitar un reporte para analizar los resultados y medir el impacto, revisar cuanta gente leyó tus correos y cuantos le hicieron click al hipervínculo, así como el aumento en las visitas de tu sitio web. Determina que correos tuvieron un mayor impacto y utiliza esa información para maximizar el alcance de tus campañas en el futuro.

Estoy convencido ¡Quiero contratar!

 

Deja un comentario